Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 12:52 am.
Últimos temas
» Konichiwa a todos
Miér Dic 05, 2012 5:55 pm por Naruko

» Jerarquía De Jutsus
Vie Nov 30, 2012 4:32 pm por Ayame

» Tecnicas de elemento Satesu (Arena de Hierro)
Vie Nov 30, 2012 4:19 pm por Ayame

» Tecnicas de elemento Shouton (Cristal)
Vie Nov 30, 2012 4:10 pm por Ayame

» Tecnicas de elemento Jinton (Polvo)
Vie Nov 30, 2012 4:00 pm por Ayame

» Tecnicas de elemento Ranton (Tormenta)
Vie Nov 30, 2012 3:52 pm por Ayame

» Tecnicas de elemento Futton (vapor)
Vie Nov 30, 2012 3:32 pm por Ayame

» ESPECIALIDAD: Tecnicas Sensoriales
Lun Nov 26, 2012 9:05 pm por Ayame

» Examen Sannin
Sáb Nov 24, 2012 9:13 pm por Ayame

Mejores posteadores
Ayame
 
Alika Modoro
 
Naruko
 
Sakura Madison
 

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Crear foro




Clan Marionetista

Ir abajo

Clan Marionetista

Mensaje por Ayame el Sáb Oct 27, 2012 7:40 pm

MARIONETA GENNIN:

-Nombre: Karasu
-Tipo/Rango: Kugutsu
-Ck: 10 (invocarla)
-Pr: 40
-Descripcion: Esta es la marioneta basica, tiene forma humana, aunque en combate muestra que pósee 6 brazos.


ARMAS KARASU

-6 Kunais/Daño: 5 Pd.
-2 Bombas de Veneno.
-4 Brazos Navaja/Daño: 6 Pd. (estos no se compran, ya que vienen con la marioneta).

JUTSUS KARASU

-Nombre: Nageru Naifu
-Tipo/Rango: Kugutsu - Ataque Fisico
-Ck: 5
-Daño: X (la suma del daño del numero de Kunais lanzados).
-Restriccion: Kunais.
-Descripcion: Karasu abre su boca para lanzar Kunais

-Nombre: Dakishimeru
-Tipo/Rango: Kugutsu - Ataque Fisico
-Ck: 10
-Efecto: Inmovilizar
-Duracion: 1 turno
-Restriccion: Brazozs Navaja.
-Descripcion: Karasu Usa sus 4 Brasos para atrapar al oponente.

-Nombre: Ninpou Daku Gos
-Tipo/Rango: Kugutsu - Ataque Fisico
-Ck: 10
-Efecto: Envenenar
-Restriccion: Bomba de Veneno.
-Descripcion: Karasu abre su boca para lanzar una bomba de veneno.




MARIONETA CHUNNIN

-Nombre: Kuroari
-Tipo/Rango: Kugutsu
-Ck: 10 (invocarla)
-Pr: 60
-Descripcion: posee 6 brazos y cuernos, su abdomen es extensible y muy resistente, pues sirve para encerrar a su contrincante, tiene sierras en los brazos que usa para desgarrar.


ARMAS KUROARI

-6 Brazos cuchillas/Daño: 7 Pd. (estos no se compran, ya que vienen con la marioneta).
-40 Senbons/Daño: 1 Pd.

TECNICAS KUROARI

-Nombre: Dakishimeru no Naifu
-Tipo/Rango: Kugutsu - Ataque Fisico
-Ck: 20
-Daño: 50
-Restriccion: Brazos Cuchillas.
-Descripcion: Kuroari agarra a su oponente con sus 6 brazos los cuales contienen chuchillas.

-Nombre: Kuro Higi Kiki Ni Hatsu
-Tipo/Rango: Kugutsu - Ataque Fisico
-Ck: 20
-Efecto: Inmovilizar
-Duracion: 2 turnos
-descripcion: Kuroari encierra al oponente en su abdomen para dejarlo totalmente inmovilizado.

-Nombre: Nageru Hari
-Tipo/Rango: Kugutsu - Ataque Fisico
-Ck: 20
-Daño: XX (la suma del daño de los senbons lanzados).
-Efecto: Envenenar
-Restriccion: Senbons.
-Descripcion: Kuroari dispara por su boca una serie de agujas envenenadas.





MARIONETAS JOUNNIN

-Nombre: Sanshōo
-Tipo/Rango: Kugutsu
-Ck: 10 (para invocarla)
-Pr: 80
-Descripcion: Parecida a una lagartija, tiene cuatro patas. Esta diseñada para la defensa, tiene una barrera de hierro en su espalda.


ARMAS SANSHOO

-30 Shurikens/Daño: 4 Pd.
-Cañon de Fuego. (estos no se compran, ya que vienen con la marioneta).
-Escudo de Hierro. (estos no se compran, ya que vienen con la marioneta).

TECNICAS SANSHOO

-Nombre: Tetsu Mon
-Tipo/Rango: Kugutsu - Ataque Fisico
-Ck: 30
-Efecto: Bloquear -Reduce 60 Pd-
-Restriccion: Escudo de Hierro.
-descripcion: Se levanta el escudo de Sanshōo para defender a su invocador.

-Nombre: Katon Kaji Nageru
-Tipo/Rango: Kugutsu - Ninjutsu
-Ck: 30
-Daño: 80
-Descripcion: Sanshoo dispara una llamarada de fuego por su boca para incinerar al oponente.

-Nombre: Kebari Shuriken
-Tipo/Rango: Kugutsu - Ataque Fisico
-Ck: 30
-Daño: XX (la suma del daño de los Shuriken lanzados)
-Efecto: Envenenar
-Restriccion: Shurikens.
-Descripcion: Sanshoo expulsa por su boca varios Shuriken con veneno.

_______________________________________________________
_______________________________________________________

-Nombre: Hiruko
-Tipo/Rango: Kugutsu
-Ck: 10 (para invocarla)
-Pr: 120
-descripcion: Marioneta encorvada, muy cerca del suelo,lo que le hace parecer una especie de monstruo. Al descubrirse, se ve que tiene una gran cola de escorpión en la espalda, con el aguijón envenenado, dentro de un caparazón con forma de máscara.


ARMAS HIRUKO

-300 Senbons/Daño: 1 pd.
-4 Bombas de Veneno.
-Cola de Escorpion/Daño: 20 Pd. (estos no se compran, ya que vienen con la marioneta).

TECNICAS HIRUKO

-Nombre: Nakami Hiruko
-Tipo/Rango: Kugutsu - Ataque Fisico
-Efecto:
*El usuario podra controlar a Hiruko.
*Hiruko recibe el daño en vez del usuario.
-Duracion: Los Pr. de Hiruko.
-Restriccion: esta tecnica no cuenta como movimiento/accion.
-Descripcion: El usuario se introduce en Hiruko, para manejarlo desde adentro y asi poder realizar ataques de corto y largo alcanze, ademas de protegerse de daños.

-Nombre: kōgeki Oshiri
-Tipo/Rango: Kugutsu - Ataque Fisico
-Ck: 30
-Efecto: Bloquear -Reduce 60 Pd-
-Restriccion: Cola de Escorpion.
-Descripcion: Se usa la cola de hiruko para defenderse.

-Nombre: Naguru Oshiri
-Tipo/Rango: Kugutsu - Ataque Fisico
-Ck: 30
-Daño: 40
-Efecto:
*Envenenar
*Inbloqueable
-Restriccion: Cola de Escorpion.
-Descripcion: Se usa la cola de hiruko para atacar con veneno en la punta.

-Nombre: Roketto Ude
-Tipo/Rango: Kugutsu - Ataque Fisico
-Ck: 30
-Daño: X (la suma del daño de los Senbons lanzados)
-Efecto:
*Inesquivable
*envenenar
-Cant. Uso: 3 veces por batalla.
-Restriccion: Senbons.
-Descripcion: Se lanza un brazo de hiruko como un proyectil por el suelo, para despues libarar cientos de agujas envenenadas.





MARIONETAS ESPECIAL/ELITE

-Nombre: HaHa
-Tipo/Rango: Kugutsu
-Ck: 10 (invocarla)
-Pr: 140
-descripcion: Esta es la marioneta creada por Sasori para reemplazar a su Madre. Posee una Filosa Katana como arma principal.


ARMAS HAHA

-Katana/Daño: 35 Pd. (estos no se compran, ya que vienen con la marioneta).
-Hilos de hierro (estos no se compran, ya que vienen con la marioneta).

JUTSUS HAHA

-Nombre: Tobu Katana
-Tipo/Rango: Kugutsu - Ataque Fisico
-Ck: 40
-Daño: 80
-Efecto: Inesquivable.
-Restriccion: Katana.
-Descripcion: Haha propina una serie de ataques veloces con su Katana.

-Nombre: Tetsu no Ito
-Tipo/Rango: Kugutsu - Ataque Fisico
-Ck: 40
-Daño: 30
-Efecto: Inmovilizar
-Duracion: 2 turnos
-Restriccion: Hilos de Hierro.
-descripcion: Haha hata al oponente con los hilos de hierro que salen de sus manos.

-Nombre: Chakra no Tate
-Tipo/Rango: Kugutsu - Ninjutsu
-Ck: 80
-Efecto: Bloquear -Reduce 120 Pd-
-Cant. Uso: 3 veces por batalla.
-Descripcion: Haha despliega un escudo de chakra de sus brazos para proteger al usuario de un ataque.

_________________________________________________________________
_________________________________________________________________

-Nombre: ChiChi
-Tipo/Rango: Kugutsu
-Ck: 10 (invocarla)
-Pr: 140
-descripcion: Esta es la marioneta creada por Sasori para reemplazar a su Padre. Posee un Latito de hierro con varias puntas filosas a su alrededor.


ARMAS CHICHI

-Latigo de hierro/Daño: 35 Pd. (estos no se compran, ya que vienen con la marioneta).
-Hilos de hierro. (estos no se compran, ya que vienen con la marioneta).

JUTSUS CHICHI

-Nombre: Tobu Himo
-Tipo/Rango: Kugutsu - Ataque Fisico
-Ck: 40
-Daño: 80
-Efecto: Inbloqueable.
-Restriccion: Latigo de Hierro.
-Descripcion: ChiChi propina una serie de ataques veloces con su Latigo de hierro.

-Nombre: Tetsu no Ito
-Tipo/Rango: Kugutsu - Ataque Fisico
-Ck: 40
-Daño: 30
-Efecto: Inmovilizar
-Duracion: 2 turnos
-Restriccion: Hilos de Hierro.
-descripcion: ChiChi hata al oponente con los hilos de hierro que salen de sus manos.

-Nombre: Chakra no Tate
-Tipo/Rango: Kugutsu - Ninjutsu
-Ck: 80
-Efecto: Bloquear -Reduce 120 Pd-
-Cant. Uso: 3 veces por batalla.
-Descripcion: ChiChi despliega un escudo de chakra de sus brazos para proteger al usuario de un ataque.




=JUTSUS DE LAS MARIONETAS=



GENNIN

-Nombre: Kugutsu no Jutsu
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Ck: 10 (para activar cada marioneta) + 5 (para mantener cada marioneta).
-Efecto:
*Activas tu marioneta.
*Si se usa en un humano, este podra ser controlado corporalmente.
-Descripción: El usuario pone hilos de chakra en partes de su merioneta para usarla.


-Nombre: Kugutsu Kaihi
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Ck: 10
-Efecto: La marioneta esquiva un Ninjutsu/Taijutsu/Kenjutsu/ataque fisico hasta rango
-Descripción: El usuario mueve los hilos de chakra velozmente para que su marioneta esquive un ataque.


-Nombre: Katon Jutsu
-Tipo/Rango: Kugutsu
-Ck: 10
-Daño: 40
-Descripcion: Mediante esta tecnica hace que su marioneta lance una rafaga de fuego.

-Nombre: Dokukiri Jigoku: Baribari Shikaku Renpatsu
-Tipo/Rango: Kugutsu
-Ck: 10
-Daño: 50
- Efecto:
*Inesquivable
*Envenenar
-Requisito:
* 2 Marionetas [1º poseer bomba veneno 2º poseer agujas]
-Descripcion: Las dos marionetas comienzan a girar alrededor del oponente y una lanza una bomba de gas venenoso mientras que la otra tira agujas.

-Nombre: Suiton Jutsu
-Tipo/Rango: Kugutsu
-Ck: 10
-Daño: 50
- Efecto:
*Inbloqueable
-Descripcion: El marionetista hace que su marioneta lance una rafaga de agua a gran presión.



CHUNNIN

-Nombre: Kugutsu Kawarimi
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Ck: 30
-Efecto: La marioneta esquiva un Ninjutsu/Taijutsu/Kenjutsu/ataque fisico hasta rango (A).
-Descripcion:El usuario usa un objeto para reemplazar a su marioneta, para asi esquivar un ataque.


-Nombre: Kugutsu no Jutsu [Nivel 2]
-Tipo/Rango: Kugutsu
-Efecto:- Hace los hilos de chakra invisibles -
-Requisito: - Hilos de chakra activos -
-Descripcion: El marionetista mejora su tecnica haciendo ivisible sus hilos de chakra al ojo humano.

-Nombre: Kurohigi Kiki Ippatsu
-Tipo/Rango: Kugutsu
-Ck: 20
-Pv: 60
-Requisito:2 Marionetas
-Descripcion: Tras encerrar al enemigo en una de las marionetas otra de ellas se divide en siete partes que poseen filo clavándose en cada uno de los orificios y dañando a lo que se encuentro en su interior.

-Nombre: Sōshūjin
-Tipo/Rango: Kugutsu
-Ck: 20
-Pv: Armas utilizadas
-Efecto: Inbloqueable
-Requisito: Armas
-Descripcion: El marionetista es capaz de lanzar armas las cuales cambiar de direccion para dañar al rival.


JOUNIN

-Nombre: Kugutsu Bunshin
-Tipo/Rango: Ninjutsu
-Ck: 30
-Efecto: El usuario cambia de ubicacion por una de sus marionetas.
-Cant. Uso: 3 veces por batalla.
-Descripcion: El usuario crea un clon de el con una de sus marionetas, para que el oponente piense que es la marioneta es el usuario y viceversa.



-Nombre: Sōen: Hitomi Gokū
-Tipo/Rango: Kugutsu
-Ck: 20
-Efecto: Control de persona
-Descripcion: El marionetista es capaz de controlar a una persona y con sus dotes de marionetistas poder realizar sus jutsus.

-Nombre: Gishu Senbon
-Tipo/Rango: Kugutsu
-Ck: 30
- Pv: 1 x shenbon utilizado
-Efecto: Inesquivable
-Descripcion: La marioneta lanza proyectiles de los cuales luego salen shenbon a diferentes direcciones.

ESPECIAL/ELITE

-Nombre: Ningyō geki biru
-Tipo/Rango: Kugutsu
-Efecto:
*Creacion de marioneta
* Tendra las armas que el creador le ponga compradas en la armeria
-Descripcion: El marionetista crea marionetas basicas para su control.

-Nombre: Kikō Junbū
-Tipo/Rango: Kugutsu
-Ck: 80
-Efecto: Bloquear - 150 pr-
-Descripcion: La marioneta abre su brazo desplegando y expulsando chakra para crear un escudo casi perfecto

avatar
Ayame
Admin
Admin

Mensajes : 70
Ryus : 303
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.