Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 12:52 am.
Últimos temas
» Konichiwa a todos
Miér Dic 05, 2012 5:55 pm por Naruko

» Jerarquía De Jutsus
Vie Nov 30, 2012 4:32 pm por Ayame

» Tecnicas de elemento Satesu (Arena de Hierro)
Vie Nov 30, 2012 4:19 pm por Ayame

» Tecnicas de elemento Shouton (Cristal)
Vie Nov 30, 2012 4:10 pm por Ayame

» Tecnicas de elemento Jinton (Polvo)
Vie Nov 30, 2012 4:00 pm por Ayame

» Tecnicas de elemento Ranton (Tormenta)
Vie Nov 30, 2012 3:52 pm por Ayame

» Tecnicas de elemento Futton (vapor)
Vie Nov 30, 2012 3:32 pm por Ayame

» ESPECIALIDAD: Tecnicas Sensoriales
Lun Nov 26, 2012 9:05 pm por Ayame

» Examen Sannin
Sáb Nov 24, 2012 9:13 pm por Ayame

Mejores posteadores
Ayame
 
Alika Modoro
 
Naruko
 
Sakura Madison
 

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Crear foro




Sanbi 3 colas Jutsus

Ir abajo

Sanbi 3 colas Jutsus

Mensaje por Ayame el Vie Nov 09, 2012 5:13 pm

Spoiler:
~Técnicas en Modo Jinchuriki~


Niebla Ilusoria (三尾の霧隠, Sanbi no Kiri)
Es una habilidad única que posee el Sanbi. La Niebla Ilusoria es un genjutsu en donde el Sanbi crea un roció de niebla creada por su chacra la cual utiliza contra los intrusos para confundirlo y engañarlos. La ilusión atormenta la mente de los oponentes con su acontecimiento de su pasado. Estas ilusiones son muy peligrosas ya que lo que sucede en el genjutsu puede confundir al usuario con su entorno haciendo que en ocasiones puede atacar a sus compañeros por accidentes. El genjutsu solo desaparecerá si la victima lo rompe por sí mismo o con la ayuda de otro. Esta técnica es tan poderosa que puede afectar a los insectos del Clan Aburame haciendo que pierdan su sentido de orientación.

Bola Amenazadora (ボールを脅かす, Bōru o obiyakasu)
Es una Habilidad en donde la Sanbi puede concentrar una gran cantidad de chakra, para poder después expulsarlo en forma de una bola gigante de agua comprimida. Su poder destructivo es tan grande que es capaz de destruir el Cristal de Guren y además de poder producir inmersos tsunamis. El Sanbi ha demostrado ser capaz de crear dos bolas al mismo tiempo. Solo se puede usar si el bijuu esta liberado.

Onda Sónica (三尾の音波カメ, San-bi no onpa kame)
Con su Onda Sónica Sanbi crea una ola que se extiende desde su epicentro en un patrón de círculo. Es lo bastante poderosa para destruir las construcciones de Cristal de Guren. Solo se puede usar si el bijuu esta liberado.

Mini clones del Sanbi (ミニ三尾亀のクローン, Mini san-bi kame no kurōn)
Este bijuu tiene la capacidad de crear réplicas de si mismo dentro de él, estos pequeños bijuus son muy resistentes, capaces de resistir kunais, shurikens y jutsus elementales, también pueden lanzar una bola similar a la del bijuu original pero mucho menos fuerte, éstas pequeñas bolas tienen el poder como de un kunai lanzado a gran velocidad, cuando a creado la cantidad deseada abre boca para que puedan salir (máximo 50 clones (requisitos: tiene que tener el bijuu liberado)

Liberación del bijuu (Nivel 1)
El jinchuriki libera gran parte del bijuu, con ese chakra puede hacer un jutsu en el que la piel del jinchuriki se endurece igual que la del bijuu, haciéndole inmune a cualquier ataque físico de nivel anbu e inferior

Liberación del bijuu (Nivel 2)
En este nivel de liberación el jinchuriki se convierte en un mini bijuu adoptando todas sus características y forma, con esta forma adquiere la habilidad de utilizar las 3 colas como ataque, estas 3 colas son bastantes fuertes por las puntas y pueden romper cualquier defensa, si golpea al enemigo con ellas le hace una herida sangrante y si no hace nada para parar la hemorragia muere a los 4 turnos (tiene que estar como
Máximo a 2 metros del oponente).

Liberación del bijuu (Nivel Max)
En este nivel el bijuu se libera por completo y el jinchuriki se queda inconsciente en su estomago protegido por los pequeños bijuus de su interior, en esta forma adquiere la habilidad de hacer terremotos que desequilibren al oponente y le sea imposible defenderse del siguiente ataque. Aunque es muy lento, en el agua puede llegar a alcanzar velocidades bastantes elevadas. El golpe de una de sus colas puede romper cualquier defensa y además matar al enemigo por lo que es inbloqueable.

Bola de energía (パワ, Pawābōru)
Descripción: El sanbi puede escupir una gran bola de energía de menor rango a la bomba bijuu normal pero de una fuerza increíblemente destructora.


avatar
Ayame
Admin
Admin

Mensajes : 70
Ryus : 303
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario http://narutonueva-gs.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.